Nosotros

Tenemos el inmenso agrado de presentarnos con la finalidad de darles a conocer las plagas que tratamos y que conviven con nosotros en nuestro país. Los productos, técnicas de aplicación y todos los factores que nos caracteriza como la mejor Empresa Controladora de Plagas a Nivel Nacional, por lo tanto queremos ofrecerles Nuestros Servicios y formar parte de nuestra larga cartera de clientes de esta prestigiosa firma comercial.


Nuestro departamento de Saneamiento Ambiental cuenta con un personal altamente especializado, cuyos conocimientos en el control de plagas se actualizan día a día; estamos siempre a la par de las grandes controladoras de plagas a nivel mundial y realizamos los trabajos de fumigación, pulverización, atomización o desratización con tecnología de punta, lo que asegura desde el punto de vista técnico, excelentes resultados, garantizados en un cien por ciento y que se transforma en nuestra responsabilidad. La improvisación no tiene cabida en el desarrollo de esta actividad, es un trabajo de riesgo y pudiera afectar tanto al hombre como al medio ambiente.


Tenemos como objetivo, proporcionar calidad de servicios, soluciones a sus problemas, y asesoramiento técnico-sanitario a precios realmente competitivos. Siempre estaremos a su entera disposición y a su servicio, realizando informes donde podrá conocer, coordinar y controlar todas y cada una de las tareas efectuadas por nuestra empresa.


Para controlar, o como dice nuestro eslogan, Tener las plagas Bajo Control; se requiere de conocimientos, experiencia, responsabilidad y ética; realizando un manejo adecuado de la situación en función del tiempo, lugar y técnicas de aplicación.


Por ello y porque realmente queremos preservar la salud y el medio ambiente, es que nuestros servicios son especialmente elaborados a nivel empresarial, industrial, comercial, residencial y del agro; toda aquella actividad que tenga un problema, o bien requiera de la realización de un control preventivo para evitar la aparición del mismo.


Nuestra estrategia es el trabajo personalizado, teniendo una fluida comunicación con cada uno de nuestros clientes, lo que nos lleva al diagnóstico de cada necesidad; es imprescindible este paso para mantener a una plaga Bajo Control, y para ofrecer una solución real a un problema que perjudica desde el principio de sus días al ser humano.